I Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mayor Fondequip

Fecha cierre: 07 de julio

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), abrió la convocatoria de postulación al I Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mayor Fondequip – Año 2020.

Este concurso busca instalar capacidad científica, cubriendo la necesidad país de contar con una infraestructura de mayor envergadura y alcance, que albergue equipamiento científico sofisticado e innovador que fomente y facilite el desarrollo de la investigación de excelencia en el territorio nacional. Con este equipamiento científico y tecnológico, Chile podrá posicionarse en la vanguardia de la investigación de frontera a nivel internacional.

La propuesta deberá estar orientada a obtener recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mayor, destinado a actividades de investigación científica y/o desarrollo tecnológico, que incluya los medios necesarios para su correcta instalación, modelos de uso y acceso. La propuesta debe incluir los recursos necesarios para su viabilidad en el tiempo.

El llamado estará abierto para todas las áreas de investigación, sin embargo, se priorizarán las que tengan relación con las siguientes, otorgando una bonificación adicional de 0,2 puntos al momento de evaluar:

  • Estudio del cambio climático en océanos, costas y altas latitudes (incluyendo Antártica).
  • Ciencias del Espacio Ultraterrestre (de acuerdo a documento de especificaciones técnicas provisto en la plataforma de postulación).
  • COVID-19.

La propuesta deberá ser presentada en idioma inglés.

Cierre de convocatoria | Martes 07 de julio – 12 horas

Descarga las bases del concurso aquí

Más información del concurso aquí


REQUISITOS DE POSTULACIÓN A TRAVÉS DE LA UV

Quienes estén interesados o interesadas en postular, deben enviar al correo postulaciones.diuv@uv.cl lo siguiente:

  • Equipo y Accesorios
  • Monto aproximado
  • Cotizaciones (si existieran al momento de manifestar interés)
  • Lugar de Instalación

Plazo de envío para manifestación de interés de postulación

y evaluación de propuestas hasta el lunes 08 de junio



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales