Proyectos de Intercambio | Programa de Cooperación Científica ECOS 2020

Fecha cierre: 10 de junio

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso Proyectos de Intercambio | Programa de Cooperación Científica ECOS 2020, perteneciente a la Línea Redes, Estrategia y Conocimiento de ANID.

El objetivo del Programa ECOS-ANID es fomentar la cooperación científica y los vínculos entre centros de investigación y universidades entre Chile y Francia, mediante el apoyo a proyectos conjuntos de investigación de excelencia, involucrando movilidad de investigadoras e investigadores, estudiantes y postdoctorantes, con un enfoque mayor a la formación de capital humano avanzado.

Financiamiento

Monto máximo total adjudicable por ANID por proyecto (anual y total) y por concurso:

Los presupuestos solicitados deben adaptarse al proyecto científico y no podrán superar un monto total aportado por ANID de $4.880.000 (cuatro millones ochocientos ochenta mil pesos) por año.

Beneficios: ANID financiará los pasajes y estadía de los miembros del equipo de Chile en Francia, el Ecos-sur de Francia financiará los pasajes y estadía de los miembros del equipo de Francia en Chile.

Cierre de Convocatoria – Miércoles 10 de julio a las 16 horas

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl

Más información y bases aquí