Reto Global Santander X “Tomorrow Challenge” COVID-19

Fecha cierre: 02 de julio

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, les informa que se encuentra abierta la convocatoria para postular al Reto Global Santander X “Tomorrow Challenge”.

Esta iniciativa tiene por objetivo buscar que emprendedores de 14 países aporten a soluciones innovadoras que ayuden a mitigar las consecuencias generadas por la crisis post COVID-19.

20 serán las y los seleccionados entre todas las candidaturas que presenten sus ideas, quienes recibirán premios y beneficios por un valor total de 1 millón de euros.

Santander X Tomorrow Challenge plantea cuatro categorías centradas en los mayores desafíos tras la crisis del coronavirus:

  • Re-Skill: enfocado en encontrar soluciones que promuevan la transformación de las competencias personales y profesionales de las y los individuos para adaptarse a las nuevas formas de trabajar en una sociedad post COVID-19.
    Más información aquí
  • Re-Work: consiste en encontrar soluciones para resolver el problema del desempleo derivado de la crisis causada por el COVID-19.
    Más información aquí
  • Re-Invent: enfocado en encontrar soluciones que apoyen la reinvención de modelos de negocio de las pequeñas y medianas empresas más afectadas por la crisis causada por el COVID-19.
    Más información aquí
  • Re-Launch: consiste en encontrar soluciones y formas innovadoras para que las pequeñas y medianas empresas se adapten a las nuevas necesidades de una sociedad post COVID-19.
    Más información aquí

Cierre de convocatorias – Jueves 02 de julio

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl


Síguenos en nuestras redes sociales