2da Convocatoria Programas de Innovación CORFO

Fecha cierre: 03 de agosto

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica les informa que se encuentra abierta la 2da Convocatoria a los Programas de Innovación de CORFO, instancia que tiene por objetivo enfocar su apoyo a aquellas empresas con proyectos innovadores de rápida implementación e impacto. Esto con el propósito de reactivar la economía del país.

Las líneas asociadas a este programa son las siguientes:

Súmate a Innovar

• Dirigido a Empresas: En este caso la Universidad de Valparaíso puede participar como entidad colaboradora.

Busca aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras.

Financiamiento: aporte de hasta 10 millones (6 meses como plazo máximo de ejecución)

Crea y Valida

Tiene por objetivo apoyar el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos de baja resolución, hasta su validación a escala industrial y/o comercial.

En esta convocatoria se encontrará abierta la tipologia de proyectos Innovación empresarial de rápida implementación.

Financiamiento: Desde la creación hasta la validación de innovación que tengan impacto nacional.

Aporte de 30 millones (plazo máximo de ejecución 12 meses).

Consolida y Expande

Busca potenciar, validar y escalar innovaciones tecnológicas a mercado nacional e internacional.

Financiamiento: Aporte de hasta 40 millones (12 meses como plazo máximo para su implementación).

En el caso de empresas lideradas por mujeres, CORFO otorgará un 10% más de financiamiento (más recursos) una vez aprobado el proyecto.

Cierre de Convocatoria – Lunes 03 de agosto | 12 horas

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl