Concurso de Investigación conjunta en Biotecnología en COVID19 Chile – Perú | ANID

Fecha cierre: 15 de septiembre

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso de Investigación conjunta en Biotecnología en COVID19 Chile – Perú, el cual está impulsado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo ANID, y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, CONCYTEC (Perú).

Dirigido a:

  • Investigadores e investigadoras con experiencia en el área de biotecnología, que pertenezcan a instituciones chilenas, públicas o privadas, sin fines de lucro y que se vinculen con sus pares de instituciones en el Perú.

Los objetivos de este concurso son:

  • Desarrollar la cooperación científica entre Chile y Perú en este tema de interés común, para alcanzar resultados científicos y técnicos de nivel mundial.
  • Apoyar el desarrollo de proyectos de investigación conjunta dirigidos por grupos de investigadores en ambos países.
  • Promover la movilidad y el desarrollo de la trayectoria de investigadoras e investigadores (jóvenes y senior) de distintas regiones del país, a través de proyectos conjuntos, particularmente, a los becarios y becarias de ANID que han terminado sus postgrados en el extranjero o en Chile.
  • Promover la formación de capital humano avanzado, la movilidad y el desarrollo de la trayectoria de personas que realizan investigación en el inicio de sus carreras a través de proyectos conjuntos.

Monto máximo total adjudicable por ANID por proyecto (anual y total):
Los recursos asignados a través del presente concurso estarán destinados a financiar a tres proyectos conjuntos, por un período máximo de dos años. El monto máximo de financiamiento es de $22.000.000 anuales, siendo el total de $44.000.000 por proyecto.

Beneficios:
ANID y CONCYTEC, financiarán conjuntamente hasta tres (03) proyectos que incluyen un plan de investigación conjunta y el presupuesto respectivo. La Agencia financiará las actividades y los gastos de las y los investigadores de Chile, mientras que su par peruano lo hará con las actividades y los gastos de las y los investigadores de Perú.


Cierre de convocatoria – martes 15 de septiembre | 16:30 horas

Descargar bases aquí

Más información del concurso aquí

Consultas sobre postulaciones a través de la UV al correo postulaciones.diuv@uv.cl



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales