Convocatoria Fondecyt Postdoctorado 2021 – Universidad de Valparaíso

Fecha cierre: 24 de septiembre

El Concurso Fondecyt Postdoctorado 2021 tiene por objetivo estimular la productividad y liderazgo científico futuro de personas recién iniciadas en la investigación y que cuenten con grado académico de Doctor (según lo previsto en el numeral 4.5 de las presentes bases), mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro y a su interacción y colaboración con grupos de investigación consolidados.

Duración proyecto: De 2 o 3 años, la o el Investigador Responsable, deberá tener dedicación exclusiva al trabajo de investigación.

Más información del concurso aquí

Descarga aquí las bases del Concurso Fondecyt Postdoctorado 2021

Cierre: Jueves 24 de septiembre – 16 horas

Postulaciones Patrocinio Universidad de Valparaíso

Les informamos que la Universidad de Valparaíso deja abierta la invitación a interesadas e interesados en postular a la Convocatoria 2021 del Concurso Fondecyt Postdoctorado, perteneciente a la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo ANID, para presentar sus iniciativas con patrocinio institucional.

Líneas de Investigación UV – Según OCDE

• Ciencias Naturales
  • Medicina y Ciencias de la Salud
  • Ingeniería y Tecnología
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Agrícolas
  • Humanidades

Oferta para postdoctorado en área astronomía aquí

Información complementaria de Investigación

Revisa a Centros de Investigación UV

Accede a los Indicadores de Investigación UV (actualizados hasta el año 2019)

Ingresa a la plataforma DataCiencia | Dimensiones de la Producción Científica Nacional de ANID
Concentración de datos pertenecientes a la Universidad de Valparaíso del año 2008 al 2020.

¿Consultas?

Si tienes dudas acerca de la postulación a través de la Universidad de Valparaíso o necesitan el contacto de algún académico(a) favor escribir al correo postulaciones.diuv@uv.cl