Revisa las próximas convocatorias para proyectos de investigación de la Unión Europea

7/08/2020

Revisa las próximas convocatorias para proyectos de investigación de la Unión Europea

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les comparte información entregada por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo ANID, relativa a las próximas convocatorias para proyectos de la Unión Europea, como parte de los instrumentos contemplados para articular la investigación e innovación entre distintos países y disciplinas.

Programa Horizonte 2020 – Actions Marie Sklodowska-Curie (MSCA) – Becas Individuales

Convocatoria abierta dirigida a investigadoras e investigadores con título de doctor o equivalente El financiamiento cubre 100% del sueldo del candidato y los gastos asociados por una duración de hasta 2 años (3 años para los Global fellowships).

Antecedentes y postulaciones aquí
Cierre: miércoles 9 de septiembre

Convocatoria Green Deal

Apertura a medidados de septiembre y también se enmarca en el Programa Horizonte 2020. Permite presentar proyectos de investigación en desarrollo sostenible, incluyendo, por ejemplo, estudios sobre incendios forestales, biodiversidad y sostenibilidad. Información general sobre la convocatoria, áreas de investigación.

Más información aquí

Infodays

Iniciativa que se realizará entre el 22 y el 24 de septiembre próximos, darán a conocer información detallada sobre las iniciativas concursables de investigación e innovación de la Unión Europea.

Más información aquí


Comparte:


Síguenos en nuestras redes sociales