Concurso Tiempo Telescopio Gemini Sur Semestre 2021 – A

Fecha cierre: 02 de octubre

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso Tiempo Telescopio Gemini Sur Semestre 2021 – A, perteneciente a la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID.

El objetivo de la Oficina Chilena del Proyecto Gemini que respalda este concurso es estimular el uso de estos telescopios por parte de la comunidad astronómica chilena; maximizar los recursos intelectuales y económicos que se derivan de la participación chilena en el proyecto; promover la comprensión y aprecio del público en general de los logros científicos obtenidos con Gemini y especialmente por los(as) científicos(a) chilenos(a), como también de otros aportes nacionales relevantes al proyecto.

Dirigido a:

• Personas que se desempeñen en instituciones chilenas dedicadas a la investigación y la enseñanza de la Astronomía (ej. académicos, post-doctorados).
  • Estudiantes inscritos en programas acreditados de Doctorado y Magister de instituciones chilenas, quienes deberán adjuntar una carta de apoyo de su supervisor.

Descarga bases aquí

Más información del concurso aquí

Cierre: Viernes 02 de octubre 2020

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl