IV Convocatoria HUBTEC GO!

Fecha cierre: 06 de noviembre

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, les informa que se encuentra abierta la IV Convocatoria a la iniciativa HUBTECGO! Programa de Transformación de Capacidades de I+D en productos o servicios que puedan responder a las necesidades de la industria, impulsado por HubTec.

¿A quiénes está dirigido?

Equipos de Investigación pertenecientes a instituciones socias de HubTec (Universidad de Valparaíso) que tengan interés en transferir su conocimiento a la sociedad y que cuenten con:

• Proyectos tecnológicos con potencial comercial.
  • Proyectos validados a nivel de laboratorio – TRL4 en adelante.

Ejes del programa

1.- Maduración de proyectos en múltiples dimensiones, técnico, regulatorio, desarrollo de producto, estrategia de propiedad intelectual, modelo de negocios, entre otros, para reducir el riesgo y ampliar sus posibilidades de comercialización.

2.- Trabajo conjunto, equipos multidisciplinarios compuestos por investigadores, gestores tecnológicos, asesores nacionales e internacionales, HubTec y representantes de la industria nacional e internacional.

3.- Vinculación temprana con partners estratégicos que faciliten su desarrollo y llegada al mercado.

4.- Fortalecimiento de capacidades en transferencia del conocimiento para robustecer el ecosistema de innovación.

Etapas del programa

2. Identificación de oportunidades
  3. Construcción de oportunidades

Beneficios del programa

• Creación y gestión de oportunidades de transferencia.
  • Vinculación temprana con la industria y partners estratégicos.
  • Entrenamiento de los equipos de investigación en habilidades claves para transferencia de conocimiento.
  • Acompañamiento en la maduración del proyecto para aumentar su valor como activo transferible.

Cierre convocatoria – Viernes 06 de noviembre

Presentación HUBTEC GO!

Descarga las bases aquí

Postulación UV

Interesadas o interesados en postular deben manifestar su interés al correo postulaciones.diuv@uv.cl.

• Plazo hasta el jueves 29 de octubre
  • Consultas a postulaciones.diuv@uv.cl