Cargo: Investigador/a PhD para proyecto FONDEF

Fecha cierre: 19 de noviembre

Oportunidad Laboral

Cargo:

• Investigador/a (PhD obtenido de 2016 en adelante)
  • Media Jornada

Título del Proyecto:

Sistema Integrado de Evaluación, Seguimiento y Estrategias de Promoción del Compromiso Escolar Estudiantil y Factores Contextuales (SIESE) para facilitar la retención y prevenir la deserción escolar – FONDEF IT19I0012.

Perfil requerido:

• Doctor/Doctora en algún área de las ciencias sociales, educación, psicología o afín.
  • Deseable experiencia en investigación en el ámbito de las políticas públicas educativas.
  • Deseable experiencia profesional en instituciones educativas y/o institucionalidad pública.

Funciones del cargo:

• Apoyo en la construcción del modelo de transferencia del Sistema a la institucionalidad pertinente.
  • Coordinación del proceso de instalación del sistema en el Ministerio de Educación y en la institucionalidad pertinente.
  • Apoyar las actividades de investigación del proyecto

Proceso de postulación:

1. Enviar CV hasta el 19 de noviembre a: mahia.saracostti@uv.cl y/o a edgardo.miranda@ufrontera.cl.
  2. Entrevista online con la directora o director alterno del proyecto: durante la semana del 23 al 27 de noviembre.
  3. Inicio de actividades: 02 de enero 2021 (previa autorización de FONDEF).

Descarga la convocatoria completa aquí