09

NOV

Taller Participativo sobre Cambio Climático

Con una serie de encuentros titulados Talleres Regionales sobre datos del Cambio Climático, que se desarrollarán virtualmente entre octubre y diciembre, el Ministerio de Ciencia busca desarrollar una conversación abierta y participativa con la ciudadanía sobre los sistemas de información sobre cambio climático que existen en Chile, con el fin de mejorar en términos de acceso y contenido.

El taller a realizarse en la Región de Valparaíso, tendrá lugar el día 9 de noviembre de 2020, comenzando a las 12:00 horas. En la actividad se contará con la participación de la Seremi de Medio Ambiente María Victoria Gazmuri, y representantes del MInisterio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Dado el enfoque ciudadano del evento, se espera recibir a la mayor diversidad de representantes de la sociedad civil de todos los segmentos de la población. La invitación está abierta a todo aquel interesado en temas ciudadanos y ambientales, especialmente a quienes participan activamente de organizaciones sociales

Para cada uno de los talleres se utilizará la plataforma virtual denominada “Mural”. Mural permite el trabajo en grupos y emula una especie de papelógrafo en el se escribirán las ideas que surjan durante la conversación, de manera que no será necesario grabar las sesiones.

Inscripciones aquí


Comparte:


Síguenos en nuestras redes sociales