Taller “Infodays Horizon Europe 2021″

La Dirección de Investigación, tiene el agrado de invitarlas e invitarlos a participar en el Taller “Infodays Horizon Europe 2021 y otros Programas Europeos de I+D+i: Oportunidades de financiamiento para proyectos de Investigación, Desarrollo, Innovación y Creación Artística”, organizado por la Universidad Austral.

Objetivos

• Dar una visión del nuevo Programa Horizonte Europa, en cada temática, detallando las oportunidades en las diferentes áreas de interés e instrumentos de apoyo a la investigación en esta primera convocatoria 2021.
  • Detallar las normas de participación, así como las modificaciones en el proceso de evaluación respecto al anterior programa marco. Especialmente a aquellos aspectos relacionados con la colaboración internacional y, con Latinoamérica, en particular.
  • Detallar las acciones y oportunidades de participación existentes en el segundo semestre de 2020 para proyectos de cultura y creatividad en programas como Europa Creativa de la Unión Europea. Entregando una visión del futuro de este a partir de 2021, así como de las oportunidades de colaboración internacional en proyectos relacionados con actividades culturales, creativas y artísticas.

Horizonte Europa es el noveno Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea (2021-2027), el programa más ambicioso de la historia para financiar investigación e innovación en Europa.

25 al 27 de noviembre desde las 09 horas

Modalidad Taller

Vía ZOOM | Gratuito – Cupos Limitados

Expositora

Dra. Marina Martínez: H2020 Programme Officer, Security, Space, Transport, SME´s, Environment & Bioeconomy / CDTI-SOST Office / Directorate of European Programmes and Regional Cooperation.

La Dra. Martínez es personal destacado de la Agencia Española de Innovación (CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico en Industrial, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) en Bruselas y coordina el programa de capacitación/especialización gestores en Programa Marco desde 2009. Sigue todos los programas de Retos Sociales y Liderazgo Industrial de H2020, así como la Acción Preparatoria en Investigación en Defensa de la Unión Europea.

Inscripciones aquí