Convocatoria Programa de Resultados en Investigación PRIN 2021

Fecha cierre: 22 de enero

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, invita a todas y todos los funcionarios de la Universidad de Valparaíso a participar en la Convocatoria del Programa de Resultados en Investigación PRIN 2021.

DESCARGAR BASES PRIN 2021


Postulación 2021

¿Quiénes participan?

Todas y todos aquellos funcionarios que, durante el año 2020, se hayan adjudicado proyectos de investigación, y/o generado publicaciones, softwares, patentes, y/o productos asociados a las áreas de Humanidades y Creación artística.

IMPORTANTE

Para todo aquel académico y académica que desee optar al beneficio de Productividad Científica Destacada Año 2021, y que cumpla con los criterios indicados en la Rexe N°3121, debe registrarse en plataforma PRIN y seleccionar las opciones correspondientes (independiente si solicita el incentivo PRIN).

Para aquellos académicos(as) que deseen acogerse al beneficio de Pre – Posnatal especificado en las bases, deben informar su interés y las fechas involucradas de licencias respectivas a la cuenta de correo consultasprin@uv.cl

Finalizada la etapa de validación de datos, realizada en el transcurso del mes de marzo, se informarán los montos pre-asignados a resultados PRIN, los que podrán ser corregidos si es que éstos superan el monto máximo presupuestado.

INICIA TU POSTULACIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PRIN INGRESANDO AQUÍ


¿Apertura y cierre de convocatoria?

La convocatoria y el portal para el ingreso de la información se encontrará disponible desde el miércoles 06 de enero (08:00 horas) hasta el viernes 22 de enero 2020 (cierre 17 horas).

¿Dónde consultar?

Consultas sobre la convocatoria o sobre los antecedentes a incluir en el formulario, deben ser dirigidas al correo consultasprin@uv.cl, indicando en el encabezado del email la palabra clave según corresponda.

Por ejemplo PUBLICACIÓN, PROYECTO O PATENTES – SOFTWARE – CREACIÓN ARTÍSTICA.

 



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales