Cargo para Coordinador Proyecto 100-InES

Fecha cierre: 17 de marzo

La Universidad de Valparaíso, a través de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación, hace llamado a Concurso para cargo de Profesional, quien desempeñará funciones de Coordinador(a) en el marco del Proyecto Código 100-InES: «INNOVA-UV: Consolidación del Ecosistema de Innovación y Desarrollo de la Universidad de Valparaíso».

1. DESCRIPCIÓN DEL CARGO
    CARGO : PROFESIONAL
    .
    FUNCIÓN ASIGNADA : COORDINADOR PROYECTO 100-INES.
    .
    TIPO DE CONTRATO : HONORARIO.
    .
    JORNADA : COMPLETA (44 HORAS SEMANALES)..
    .
    LUGAR DE TRABAJO : MONTAÑA 885, VIÑA DEL MAR.
    .
    PROPÓSITO DEL CARGO : Coordinar el desarrollo operativo y la gestión comercial de los productos y servicios generados en el marco del proyecto 100-INES.

Enviar CV en formato libre, que demuestre la experiencia solicitada al correo postulaciones.diuv@uv.cl.

• Carta de recomendación

El plazo límite de recepción de la manifestación de interés es el miércoles 17 de marzo de 2021.

La postulación se debe enviada indicando en el asunto del email “Manifestación de interés COORDINADOR PROYECTO 100-INES”.

Descargar bases del concurso aquí