Concurso de Institutos Milenio en Ciencias Naturales y Exactas 2021 | ANID

Fecha cierre: 18 de marzo

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso de Institutos Milenio en Ciencias Naturales y Exactas 2021, perteneciente a la Línea Centros de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo ANID.

El objetivo de este concurso es fomentar el desarrollo de investigación chilena de frontera, con alta calidad y, que logre impactar a nivel nacional y también a nivel internacional.

Dirigido a:

Investigadoras e investigadores chilenos o extranjeros, y/o personas jurídicas sin fines de lucro (corporaciones o fundaciones) con giro de investigación o I+D, que cumplan con las condiciones establecidas en las bases, para que postulen al financiamiento de Institutos Milenio de Ciencias Naturales y Exactas, en los términos, condiciones y modalidades establecidas en las respectivas bases.

Duración máxima:

120 meses

Financiamiento:

Se asignará un presupuesto que bordeará los 10.000 millones de pesos aproximadamente, en 10 cuotas anuales que dependerán de la disponibilidad presupuestaria.

Extensión Plazo Convocatoria | Jueves 18 de marzo – 13 horas

Descarga las bases aquí

Más información aquí


Postulaciones UV

En relación a la extensión de plazo para postular al concurso entregado por ANID, la Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se recibirán las propuestas hasta el domingo 14 de marzo, con el objetivo de entregar el patrocinio institucional oportunamente.

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales