Concurso Nacional del Programa de Financiamiento Basal para Centros Científicos y Tecnológicos de Excelencia 2021 – ANID

Fecha cierre: 18 de marzo

Les recordamos que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al  Concurso Nacional del Programa de Financiamiento Basal para Centros Científicos y Tecnológicos de Excelencia 2021, perteneciente a la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo – ANID.

Este concurso tiene por objetivo consolidar la CTCI asociativa en el país, fortalecer el sistema de Centros de Excelencia para lograr un mayor impacto, mejorar su gestión, aprovechar sus posibilidades de crecimiento, impulsando su visibilidad.

¿Quiénes postulan?

  • Centros de Investigación de Excelencia con personalidad jurídica nacional sin fines de lucro albergados en una Universidad o independientes.
  • Instituciones de Educación Superior acreditadas de acuerdo a la Ley N° 20.129 en cuyo interior se encuentren organizados o se organicen Centros Científicos y Tecnológicos de Excelencia sin personalidad jurídica, los cuales podrán obtenerla de acuerdo a los plazos instrucciones consignadas en las bases concursales.
  • Personas jurídicas nacionales sin fines de lucro, (Entidades Patrocinantes) con experiencia demostrada en investigación científica y/o tecnológica, que patrocinen a grupos de investigadores (as) que no dependan de las instituciones de educación superior acreditadas de acuerdo a la ley N° 20.129. Estos grupos deberán organizarse en Centros Científico-Tecnológicos de Excelencia y podrán optar a obtener personería jurídica de acuerdo a los plazos e instrucciones consignadas en las bases concursales.

Descarga las bases aquí

Más información aquí


Postulaciones UV

Interesadas o interesados en postular – a través de institución principal o asociada –, les informamos que la Vicerrectoría de Investigación e Innovación recibirá los antecedentes hasta el miércoles 10 de marzo.

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales