Concurso de Propuestas de Observación chilenas APEX Semestre 2021-B | ANID

Fecha cierre: 24 de abril

La Dirección de Investigación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso de Propuestas de Observación Chilena APEX Semestre 2021-B, perteneciente a la línea Redes, Estrategia y Conocimiento de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

Esta iniciativa nace a partir del convenio firmado entre la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) y la Organización Europea para la Investigación Astronómica en el Hemisferio Austral (ESO), con el fin de potenciar la radioastronomía en Chile y desarrollar el proyecto APEX (Atacama Pathfinder Experiment).

El concurso, tiene como objetivo específico promover la investigación en Astronomía de la comunidad científica nacional, mediante la distribución del tiempo chileno de observación en el telescopio APEX (Atacama Pathfinder Experiment).

Duración

El presente Concurso corresponde al segundo semestre del 2021, de modo que se puedan presentar propuestas de observación para el período entre septiembre 2021 hasta diciembre 2021.

Descarga las bases aquí

Más información aquí

Cierre de convocatoria: jueves 06 de mayo

Consultas a postulaciones.diuv@uv.cl


Postulaciones UV

Interesados o interesadas en postular, favor informar al correo postulaciones.diuv@uv.cl 



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales