Concurso de Anillos de Investigación en Ciencia y/o Tecnología: Regular y Áreas Temáticas | ANID

Fecha cierre: 06 de mayo

La Dirección de Investigación les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso de Anillos de Investigación en Ciencia y/o Tecnología: Regular y Áreas Temáticas, perteneciente a la línea Centros de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

El objetivo de este concurso es fomentar el desarrollo científico y/o tecnológico del país, mediante el financiamiento de proyectos de investigación y desarrollo sustentados en un trabajo colaborativo, amplio y multidisciplinario.

Este instrumento debe generar masa crítica dentro de la disciplina o temática en la cual los proyectos se enmarquen, permitiendo que esta crezca y que responda a aquellos problemas u oportunidades tanto locales como nacionales que requieran de aproximaciones inter- multidisciplinarias o de estándares nacionales/internacionales para su eventual resolución.

Líneas de Financiamiento
A la presente convocatoria podrán presentarse proyectos al concurso de Anillo Regular de Investigación en Ciencia y/o Tecnología como también podrán enmarcarse en alguna de las 2 temáticas específicas de investigación (Anillos Temáticos de Investigación y/o Tecnología) definidas para el presente concurso:

Área Temática 1: Salud Resiliente

Área Temática 2: Cambio Climático

Duración
3 años

Financiamiento
El financiamiento total, por parte de ANID, para los tres años de ejecución del proyecto Anillo que resulte adjudicado será de $450.000.000 (cuatrocientos cincuenta millones de pesos), monto que estará sujeto a la disponibilidad presupuestaria.

Descarga las bases aquí

Más información aquí

Cierre de Convocatoria: Jueves 06 de mayo


POSTULACIÓN A TRAVÉS DE LA UV

Interesados o interesadas en postular – como institución principal o asociada -, favor manifestar interés al correo postulaciones.diuv@uv.cl hasta el lunes 12 de abril.



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales