Concurso de Núcleos Milenio en Ciencias Sociales 2021 – Núcleos Milenio en Ciencias Naturales y Exactas 2021 | ANID

Fecha cierre: 06 de mayo

La Dirección de Investigación les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación a los Concursos Núcleos Milenio en Ciencias Sociales 2021  y Núcleos Milenio en Ciencias Naturales y Exactas 2021, pertenecientes a la Línea de Centros e Investigación Aplicada de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

Este instrumento tiene por objetivo impulsar a nivel nacional el desarrollo de ciencia por curiosidad de alto estándar. Para ello, promueve la creación y desarrollo de grupos de investigación que se asocien en la solución de preguntas complejas y generen investigación científica y tecnológica de frontera en el país, encauzada en cuatro pilares:

  • Investigación competitiva a nivel internacional
  • Formación de nuevos científicos
  • Formación y mantención de redes nacionales e internacionales de colaboración
  • Difusión y transferencia de conocimiento hacia otros sectores de la sociedad.

Cierre de Convocatoria: Jueves 06 de mayo

Consultas a través de postulaciones.diuv@uv.cl


Financiamiento y duración: Núcleos Milenio en Ciencias Sociales 2021

  • Cada Núcleo adjudicado en el área de Ciencias Sociales deberá presentar un proyecto a ejecutar con una duración máxima de 36 meses, al cual se le asignará un presupuesto que bordeará los 456 millones de pesos aproximadamente, en 3 cuotas anuales que dependerán de la disponibilidad presupuestaria.

Descarga las bases aquí

Ingresar a la plataforma de postulación aquí

Más información aquí


Financiamiento y duración: Núcleos Milenio en Ciencias Naturales y Exactas 2021

  • Cada Núcleo adjudicado en el área de Ciencias Naturales y Exactas deberá presentar un proyecto a ejecutar con una duración máxima de 36 meses, al cual se le asignará un presupuesto que bordeará los 612 millones de pesos aproximadamente, en 3 cuotas anuales que dependerán de la disponibilidad presupuestaria.

Descarga las bases aquí

Ingresa a la plataforma de postulación aquí

Más información aquí


POSTULACIÓN A TRAVÉS DE LA UV

Interesados o interesadas en postular – como institución principal o asociada -, favor manifestar interés al correo postulaciones.diuv@uv.cl hasta el lunes 12 de abril.



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales