Redes Internacionales | CHAN ZUCKERBERG INITIATIVE

Fecha cierre: 20 de julio

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, a través de la sección de Redes Internacionales, les informa que se encuentra abierta la convocatoria a la Iniciativa Chan Zuckerberg, la cual tiene por objetivo:

  • Aumentar el acceso a experiencia e instrumentación de imágenes para investigadores biomédicos.
  • Fomentar la colaboración entre científicos de imágenes e investigadores biomédicos.
  • Aumentar la representación de los científicos de imágenes regionales en la comunidad mundial.

Contexto:

En los últimos años, la ciencia de la imagen se ha convertido en un conjunto maduro de conceptos, tecnologías y algoritmos, y está alcanzando un papel exponencialmente importante en la investigación de biomedicina. Sin embargo, la experiencia y el acceso a las tecnologías de imágenes ha sido limitado en muchos países debido a las condiciones socioeconómicas, educativas y tecnológicas históricas y en curso.  Aumentar el acceso a la bioimagen en estas regiones contribuirá al avance en la investigación de biomedicina y ayudará a mejorar los resultados de la salud pública a nivel mundial a lo largo del tiempo.

  • Duración: los premios tendrán una duración de tres años (36 meses) con fecha de inicio no anterior al 1 de diciembre de 2021 (la fecha de inicio real puede variar).

Financiamiento:

Límites presupuestarios: costos totales de $200,000 USD (incluido el 15% de costos indirectos) durante tres años para núcleos de imágenes; costos totales de $300,000USD (incluido el 15% de costos indirectos) durante tres años para organizaciones de red.

Fechas clave:

  • 25 de mayo de 2021: Se abre el portal de aplicaciones
  • Octubre de 2021: Notificación más temprana de decisiones (sujeto a cambios)
  • 1 de diciembre de 2021: Fecha de inicio más temprana (sujeta a cambios

Cierre de Convocatoria: martes 20 de julio de 2021 (Las solicitudes deben presentarse antes de las 5 p.m. (Hora del Pacífico))

Más información aquí

Consultas sobre las bases en el correo postulaciones.diuv@uv.cl


SEMINARIO WEB INFORMATIVO

9 de junio de 2020: Inscripciones aquí



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales