Redes Internacionales | PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN – INSTITUTE OF ADVANCED STUDY (IAS) | DURHAM UNIVERSITY 2022/23

Fecha cierre: 25 de junio

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, a través de la sección de Redes Internacionales, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación a las Pasantías de Investigación del Institute of Advanced Study de la Universidad de Durham 2022/23.

Esta iniciativa tiene por objetivo reunir a investigadores líderes en sus disciplinas para trabajar con colegas de Durham en el desarrollo de proyectos colaborativos de importancia intelectual, científica, política y práctica.

Los solicitantes deben considerar si sus intereses complementan los proyectos 2022/23, enfocados a las siguientes temáticas:

•  Política de credibilidad
  • Oportunidades en contaminación
  • Riesgos para la juventud y los estudiantes en los espacios digitales
    *Ver tópicos aquí

Financiamiento:

El IAS cubrirá los costos asociados con el viaje del pasante a Durham (ida y regreso desde y hacia su institución de origen) y proporcionará un honorario de £ 3,000 (3 millones aprox.) por tres meses; prorrateado para una estadía más corta.

En el caso de que la institución del pasante no otorgue licencia de estudio, los académicos son elegibles para solicitar hasta £ 8,000 (8 millones aprox.) para complementar los ingresos que dejen de ser percibidos durante este período (3 meses, el cual será prorrateado en el caso de estadías más cortas). De manera similar, los profesionales que experimenten una pérdida de ingresos como resultado de aceptar una beca IAS son elegibles para solicitar una contribución para su salario / ganancias de la misma cantidad (hasta £ 8,000).

Se les proporcionará también espacio para oficinas y cada pasante será recibido en un Durham College, donde se les ofrecerá alojamiento (apartamento de un dormitorio o similar) y una membresía para el College’s Senior Common Room.

• Duración: las pasantías están disponibles por un período de 3 meses entre octubre de 2022 y marzo de 2023.

Cierre de Convocatoria: viernes 25 de junio

Consultas sobre bases al correo postulaciones.diuv@uv.cl