Fecha cierre: 15 de julio

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación (VRII), a través de la Dirección de Investigación (DIUV), les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso Proyectos Puente: Fondo de Apoyo a la Mantención y Proyección de Líneas de Investigación. Iniciativa impulsada en el marco del Proyecto UVA20993 “Fortalecimiento del Sistema de Investigación e Innovación de la Universidad de Valparaíso”.

El objetivo de este concurso es asegurar a investigadoras e investigadores una continuidad de sus líneas de investigación enmarcadas en fondos concursables, mejorando su competitividad para futuras postulaciones, aun cuando no se hayan adjudicado un proyecto financiado en la última convocatoria.

*Se financiarán a proyectos de investigación científica o tecnológica que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones. No se financiarán recopilaciones, confecciones de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, audiovisuales, textos de enseñanza u otras actividades análogas.

REQUISITOS

• Poseer contrato vigente con la Universidad de Valparaíso de al menos 22 horas semanales.
  • No ser Investigador/a Responsable de proyectos FONDECYT Regular y/o de Iniciación vigentes y no tener deudas pendientes con ANID ni con la Vicerrectoría de Investigación e Innovación (informes técnicos y financieros).
  • Tener una trayectoria como Investigador(a) Responsable de proyectos FONDECYT aprobados con anterioridad (al menos uno).
  • Haber postulado al Concurso FONDECYT más reciente y no haberlo adjudicado, o bien, haberse adjudicado un proyecto sin financiamiento.
  • No tener vigentes otros proyectos del grupo 1 del concurso PRIN al momento de postular.
  • Postular en la siguiente oportunidad a la convocatoria FONDECYT con la Universidad de Valparaíso como Institución Patrocinante principal.

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl

$6.000.000 (seis millones de pesos)

Máximo 15 meses

Envío a postulaciones.diuv@uv.cl