Concurso Ciencia Pública | MinCiencia

Fecha cierre: 23 de agosto

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación a los Concursos Ciencia Pública, programa perteneciente a la División de Ciencia y Sociedad del Ministerio de Ciencia, Tecnología Conocimiento e Innovación.

Este programa tiene por objetivo generar espacios e instrumentos de socialización del conocimiento fuera del sistema educativo.

CATEGORÍA PARA POSTULAR

  • Concurso Nacional Ciencia Pública de Productos de Divulgación

Convocatoria destinada a financiar proyectos originales que tengan por objetivo la creación y/o producción de material audiovisual, animaciones, obras escénicas, espectáculos, juegos y videojuegos, aplicaciones para dispositivos móviles, podcast y publicaciones (libros, revistas) con contenidos científicos.

Dirigido a: Personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras, con representante legal en Chile y domicilio en el país, que tengan interés en desarrollar o elaborar proyectos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento del ecosistema necesario para promover la divulgación y socialización de la CTCI.

 

 


Más información

Comparte:

Financiamiento

$30 millones

Duración

12 meses

Documentos de descarga

Bases - Productos de Divulgación

Postulación

Manifestación de interés:
Lunes 02 de agosto

Envío de propuestas a:
postulaciones.diuv@uv.cl

Síguenos en nuestras redes sociales