Redes Internacionales | Convocatorias Merck: Estimulando la Investigación Innovadora

Fecha cierre: 31 de agosto

El área de Redes Internacionales de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la postulación a las Convocatorias Merck: Estimulando la Investigación Innovadora, Alemania. Programa de becas de investigación abierta a científicas y científicos en todas las etapas de su carrera que estén afiliados a cualquier institución, universidad o empresa basada en la investigación.

ÁREAS DE POSTULACIÓN

• Descubrimiento de un medicamento: 3 subvenciones de 350.000 € / año durante 3 años con opción de prórroga.
  • Pruebas y sensores en tiempo real: subvención que comprende entre 100.000 y 500.000 $ / año durante 2 años con la opción de prórroga.
  • Nanopartícula para la entrega de ácido nucleico: subvención que comprende entre 100.000 y 300.000 $ / año durante 2 años con la opción de prórroga.
  • Innovación digital: 3 subvenciones que comprenden 40.000 – 100.000 € por 1 año con opción de prórroga.
  • Bioelectrónica: subvención de 150.000 € / año durante 3 años.
  • Sostenibilidad: subvenciones que se negociarán caso por caso.
  • Reciclaje de medios para carne de cultivo: la subvención o las subvenciones se negociarán caso por caso.
  • Organoides: subvenciones que se negociarán caso por caso.

*Se puede solicitar más de una subvención o enviar su solicitud para más de un tema de enfoque.
*Los/las solicitantes envían su solicitud para los temas de enfoque que contienen información no confidencial únicamente.

DEEP DIVE WORKSHOPS

Si la solicitud resulta adjudicada, las y los postulantes deben unirse a un taller de inmersión profunda (DEEP DIVE WORKSHOPS) con los otros finalistas.
Todos los solicitantes serán informados sobre la decisión del comité de selección a principios de octubre.
Los talleres de análisis profundo se llevarán a cabo en noviembre y diciembre de 2021. Los finalistas trabajarán junto con los gerentes y científicos de Merck para optimizar conjuntamente las propuestas de proyectos enviadas. La culminación de los talleres de inmersión profunda será la selección de los ganadores de las becas de investigación.

Financiamiento

De 40.000€ - 450.000€