Convocatoria Incorporación de Académico(a)s a Áreas de Investigación | IESED-Chile

Fecha cierre: 23 de agosto

Les informamos que se encuentra abierta la postulación a la Convocatoria Incorporación de Académicos(as) a Áreas de Investigación, perteneciente al Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (IESED-Chile).

La convocatoria, que tiene por objetivo ampliar la base de colaboración interinstitucional en investigación educativa, busca:

• Incrementar la participación de las instituciones en actividades de investigación y formación avanzada en Educación.
  • Estimular la generación de publicaciones y de proyectos de investigación en forma colaborativa, así como de otras actividades en las cuatro áreas de investigación.
    – Justicia Social y formación docente
    – Política Educativa
    – Gobernanza de organizaciones
    – Políticas de Educación Superior: Equidad, movilidad social y aseguramiento de la calidad

DIRIGIDA A:

• Pueden participar para las categorías de investigador(a) titular, asociada y colaborador quienes tengan cargos de  investigadore(a), académica(o) o funcionario de las universidades miembros del IESED-CHILE, que tengan formación y/o participen en actividades de investigación educativa y que cuenten con apoyo institucional.

Informar intención de participar
al correo postulaciones.diuv@uv.cl