Septiembre

CINV | Charla «Una Científica Trotamundo, Los Desafíos para hacer Ciencia en Chile»

El Centro Interdisciplinario de Neurociencias de Valparaíso, los invita a participar de la charla «Una científica Trotamundo, los desafíos para hacer ciencia en Chile» que ofrecerá la dra. Andrea Calixto. Microbióloga de la Universidad de La Habana y Ph.D en Ciencias Biológicas, Universidad de Columbia, Nueva York.

La charla está enmarcada dentro del Concurso Escolar de Innovación, Ciencia y Tecnología que organiza el Museo de Historia Natural de Valparaíso y que cuenta, entre otras instituciones, con la participación de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valparaíso.

CUÁNDO

Este viernes 03 de septiembre, a las 10.30 hrs.

DÓNDE

La charla se realizará vía on line, previa inscripción al correo alejandra.baradit@museoschile.gob.cl