Concurso Ideas Mujer UV

Fecha cierre: 29 de noviembre

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso Ideas Mujer UV: Desafío de Innovación para académicas de la Universidad de Valparaíso.

El objetivo de este concurso, que se encuentra en el marco del Proyecto InES 100 “Innova UV: Consolidación del Ecosistema de Innovación y Desarrollo en la Universidad de Valparaíso”, es incentivar la generación de I+D+i para resolver problemas regionales y/o nacionales en base a la perspectiva y experiencia de la mujer académica e investigadora.

El programa IDEAS MUJER busca entregar valor a las iniciativas en investigación, ciencia y tecnología que ingresen al programa, validando el hecho que estas iniciativas resuelven un problema o necesidad real de la industria.

Postula aquí

5.000.000