Redes Internacionales | Premios Lab Heroes 2021

Fecha cierre: Miércoles 08 de diciembre

El área de Redes Internacionales de la VRII, les informa que se encuentra abierta la postulación a los Premios Lab Heroes 2021, perteneciente a la empresa de elaboración de suministros de laboratorio, Hello Bio en Inglaterra.

El objetivo de esta iniciativa es reconocer a cualquier persona que marque una diferencia positiva en su vida dentro del laboratorio: técnicos, investigadores principales, alumnos de doctorado y post doctorado, supervisores, cualquiera es elegible. Pueden ser científicos que apoyan, motivan o inspiran a sus colegas, mentores increíbles o que aportan algo especial al laboratorio, tal vez humor, creatividad o alegría, que hace que el lugar de trabajo sea un mejor ambiente.

CATEGORÍAS

• Lab Supporter: los técnicos, gerentes o administradores cuyo trabajo diario a veces puede pasar desapercibido, pero sin los cuales su laboratorio se desmoronaría. En esta categoría se pide que se cuente sobre esas personas que lo mantienen encaminado y que se aseguran de que su laboratorio funcione sin problemas.
  • Lab Leader: Investigadores principales, supervisores, alumnos de postdoctorado o asistentes de investigación que brindan inspiración y el impulso para garantiza que todos en su laboratorio logren lo mejor. Celebra a las personas cuyo consejo y orientación han sacado lo mejor de usted y su equipo este año.
  • Lab Scholar: el estudiante de doctorado, postgrado o maestría de su laboratorio que más lo haya impresionado con su iniciativa, ética de trabajo y disposición para aprender. Cuente acerca de aquellos científicos que, en su temprana carrera profesional, están teniendo un impacto por las razones correctas.

INSCRIPCIONES

• Abiertas a todos y cada uno de los empleados o investigadores de doctorado que trabajen en un laboratorio de ciencias de la vida.
  • Los premios Lab Heroes 2021 no están abierto a amigos, familiares ni al público en general; sólo se considerarán válidas las nominaciones enviadas por investigadores de ciencias biológicas.

FINANCIAMIENTO

• Las o los ganadores de la convocatoria recibirán cada uno $1000 (USD) en Hello Bio Vouchers, más una subvención de desarrollo profesional de $1000 (USD) y publicidad para el ganador y su laboratorio.

Cierre de Convocatoria: Miércoles 08 de diciembre – 23:59 horas (GMT)

Términos y condiciones: https://hellobio.com/lab-heroes-awards-2021-terms-and-conditions

Financiamiento

$1000 (USD)