Programa Resultados en Investigación PRIN 2022

Fecha cierre: 21 de enero

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, invita a todas y todos los funcionarios de la Universidad de Valparaíso a participar en la Convocatoria Programa de Resultados en Investigación – PRIN 2022.

• ¿Quiénes postulan?

Todas y todos aquellos funcionarios que, el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2021, hayan generado publicaciones, proyectos adjudicados de investigación y/o de I+D+i, desarrollo de software, otorgamiento de patentes, creaciones artísticas u otros productos.

Las solicitudes de asignación PRIN están abiertas a todo funcionario, académico y no académico, de planta o contrata, independiente de su jornada laboral con contrato vigente con la institución, siempre y cuando los fondos de su contrato sean “APU”. No pueden postular en esta convocatoria postdocs, funcionarios a honorarios u otras personas sin vínculo contractual vigente con la UV.

Los productos de investigación declarados deben tener afiliación de la Universidad de Valparaíso (UV).

• Proceso de postulación

Para participar de la convocatoria, se debe ingresar a la plataforma PRIN ubicada en el Portal Académico institucional, mediante el nombre de usuario y clave. En caso de que el(la) funcionario(a) no la posea, deberá contactar a desarrollo.disico@uv.cl indicando su RUT sin puntos ni dígito verificador.
El portal para ingresar la información estará disponible desde el 10 al 21 de enero 2022 (18:00). No será posible el ingreso a la plataforma de postulación PRIN después de la fecha y hora indicada, por lo que, en ese caso, no tendrá opción de optar a este beneficio.

• Importante

Académicas/os que postulan al programa PRIN también postulan automáticamente a ser incluidos en la nómina anual “Producción científica destacada”, según los criterios establecidos en la Resolución exenta No. 3121 del 8 de agosto 2014.

Documentos de descarga

Bases PRIN UV 2022

Dudas sobre el proceso a
consultasprin@uv.cl