Cargos postdoctorales – Proyecto Anillo ACT210053 | Universidad de Valparaíso

Fecha cierre: 08 de abril

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que, en el marco del Proyecto Anillo «SENSORY AND ELECTRIC BRAIN STIMULATION FOR NEUROREHABILITATION: FROM MECHANISMS TO CLINICAL PRACTICE» ACT210053 financiado por el Programa de Investigación Asociativa (PIA) de ANID, se abrió la convocatoria a concurso público para dos cargos postdoctorales en la Facultades de Ciencias y Ingeniera de la Universidad de Valparaíso (Chile).

El llamado a concurso postdoctoral tiene como objetivo la incorporación de dos doctore(as) que posean experiencia en el trabajo de investigación, particularmente en lo referido a:

• electrofisiología y conducta en roedores de laboratorio [cargo 1].
  • el desarrollo matemático y computaciones de modelos de redes cerebrales [cargo 2].

El proyecto tiene como objetivo descubrir los mecanismos funcionales que soportan el “entraining” de redes neuronales dependiente de frecuencia por estimulación sensorial o eléctrica.

Los/las seleccionados/as deberán avocarse a labores de investigación en el marco de dicho proyecto, debiendo colaborar activamente con el equipo en la producción y análisis de información/datos, así ́ como en la redacción de artículos de investigación.

• Recepción de antecedentes

Los antecedentes señalados y todas las consultas que puedan surgir del proceso de postulación deberán ser dirigidas vía correo electrónico a la encargada administrativa del proyecto Claudia Andrade L. (candradeleon@gmail.com). El documento final de la postulación deberá́ ser enviado en formato PDF (en un único archivo). Las postulaciones podrán ser presentadas en castellano o inglés.

• Fecha de postulación

Las postulaciones se recibirán a partir de 28 de marzo y hasta el 8 de abril, teniendo como hora final de la recepción las 17:00 horas.

• Entrega de los resultados del concurso

Los resultados serán comunicados durante la semana del 18 de abril mediante correo electrónico dirigido a todas y todas las postulantes. El o la seleccionada deberá́ asumir el cargo a partir del 01 de mayo.

Documentos de descarga

Bases Concurso