III Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mayor 2022

Fecha cierre: 23 de junio

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al III Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mayor Fondequip 2022, perteneciente a la Subdirección de Centros e Investigación Asociativa de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

El objetivo de este concurso es instalar capacidad científica, cubriendo la necesidad país de contar con una infraestructura de mayor envergadura y alcance, que albergue equipamiento científico sofisticado e innovador que fomente y facilite el desarrollo de la investigación de excelencia en el territorio nacional.

La propuesta deberá estar orientada a obtener recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mayor, destinado a actividades de investigación científica y/o desarrollo tecnológico, que incluya los medios necesarios para su correcta instalación, modelos de uso y acceso. La propuesta debe incluir los recursos necesarios para su viabilidad en el tiempo.


  • El equipamiento postulado podrá estar formado por:

Un equipo principal y, opcionalmente, equipos accesorios que se vinculen directamente con el equipo principal y potencien su funcionalidad.

Plataforma de equipos que demuestren una estrecha relación entre ellos y que busquen resolver un problema en el cual, por razones de distribución territorial, interés público, productivo, social u otra, se haga imprescindible la existencia de la mencionada plataforma.

Cabe destacar que todo equipo postulado: principal, accesorios o que conformen una plataforma, debe ser capaz de adquirir, generar, analizar datos y/o procesar muestras, de manera independiente o conjunta. Las propuestas no pueden considerar la construcción de equipos.

La propuesta deberá ser presentada en idioma inglés.


Más información

Comparte:

Financiamiento

Máximo $950.000.000.-

Duración

5 años

Postulación

Enviar formulario y
carta de compromiso hasta el
20 de mayo al correo
postulaciones.diuv@uv.cl

Consultas al correo
postulaciones.diuv@uv.cl

Síguenos en nuestras redes sociales