JUN

Cierre Proyecto Anillo SOC180007 «Cultura Política y Postdictadura: Memorias del pasado, luchas del presente y desafíos del futuro»

El equipo de investigadoras/es del Proyecto Anillo SOC 180007 titulado “Cultura política y postdictadura: memorias del pasado, luchas del presente y desafíos del futuro”, tienen el agrado de invitarles a participar en el Seminario de Cierre del Proyecto y Lanzamiento de Libro a desarrollarse el

• Lunes 13 de junio – 10:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso (Hontaneda N°2653, 2do piso).

La actividad considera una exposición de la producción científica, intelectual y creativa del Proyecto Anillo, a cargo de la Directora del Proyecto, Dra. Ximena Faúndez Abarca y la presentación del Cuarto Cuaderno del Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos (CEI-CPMDH), titulado “Chile entre estallidos, revueltas, demandas y pandemias: Reflexiones desde la cultura política, memoria y Derechos Humanos”.

El título anterior fue editado por Dahiana Gamboa, Emanuel Arredondo y Ketty Cazorla, investigadores del CEI-CPMDH, y su presentación será comentada por la Dra. Alejandra Zúñiga-Fajuri (UV), la Dra. Hillary Hiner (UDP) y el Dr. Nicolás Fuster (UV).

.