Concurso Lánzate 2022

Fecha cierre: 21 de agosto

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación de la Universidad de Valparaíso, a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso de Emprendimiento Científico y Tecnológico para Estudiantes de Pre y Post Grado de la Universidad de Valparaíso “LÁNZATE” 2022.

El objetivo de este concurso, que se encuentra en el marco del Proyecto InES 100 “Innova UV: Consolidación del Ecosistema de Innovación y Desarrollo en la Universidad de Valparaíso”, es fomentar el emprendimiento basado en la aplicación de los resultados de la actividad científica y tecnológica de estudiantes regulares de pre y post grado de la UV.

El Programa Lánzate se contextualiza en la necesidad de incentivar y apoyar la generación de ideas que aborden problemáticas de la región de Valparaíso o del país, fomentando la cultura de innovación y de emprendimiento de base científica tecnológica en estudiantes de pre y posgrado.

¿Quiénes postulan?

• Estudiantes de cualquier carrera o programa académico de posgrado de la Universidad de Valparaíso que durante el año de lanzamiento de la correspondiente versión del concurso, posean la condición de alumnos/as regulares acreditado con el certificado de alumno/a regular vigente al momento de la adjudicación de la convocatoria.
  • Las y los alumnos pueden participar en forma individual o conjunta con otras personas relevantes para el desarrollo de la propuesta, entre estos: académicos, funcionarios y otros alumnos de la Universidad de Valparaíso. En el caso de postulación conjunta, el postulante al concurso deberá ser estudiante de pregrado o postgrado, según lo señalado anteriormente, y será el representante del equipo en la propuesta de emprendimiento ante la organización del concurso.

Consultas al correo ditec@uv.cl

Video tutorial de cómo usar la plataforma de postulación AQUÍ

3.000.000