Reactiva 2022

Fecha cierre: 21 de agosto

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación de la Universidad de Valparaíso, a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Desafío Reactiva.

El objetivo de este concurso, que se encuentra en el marco del Proyecto InES 100 “Innova UV: Consolidación del Ecosistema de Innovación y Desarrollo en la Universidad de Valparaíso”, es vincular las actividades de I+D+i+e de la UV con la realidad del sector económico, en propuestas de innovación y tecnologías que respondan a impulsar la reactivación económica de la región.

• El desafío REACTIVA  busca entregar valor a las iniciativas científico-tecnológicas que ingresen al programa, validando que resuelven un problema o necesidad real de la industria.

Consultas al correo ditec@uv.cl

Video tutorial de cómo usar la plataforma de postulación AQUÍ

5.000.000