[CARGO UV] Investigador/a postdoctoral para Proyecto Anillo ACT210053 II «Sensory and electric brain stimulation for neurorehabilitation»»

Fecha cierre: 09 de junio

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación a los siguientes cargos postdoctorales para el Proyecto Anillo ACT210053 «Sensory and electric brain stimulation for neurorehabilitation: From mechanisms to clinical practice»:

  • Doctor/a con experiencia particularmente en investigación en desarrollo matemático y computacionales de modelos de redes cerebrales.

Los y las postulantes deben estar, al momento de la postulación, en posesión del grado académico de Doctor o Doctora en cualquier área de la Ingeniería eléctrica/electrónica/computación ya sea este obtenido en Chile o el extranjero a contar del 1 de enero de 2015.

  • Contrato a honorarios por 12 meses
  • Comienzo de funciones 01 de agosto

Todos los/las postulantes deberán acreditar experiencia en investigación, interés por el área de investigación propuesta y autonomía en su quehacer. Dicha experiencia debe acreditarse mediante participación en proyectos de investigación y de publicaciones indexadas en bases de datos WOS/Scopus (u otra) en los últimos cinco años y vinculadas a los temas a los que hace referencia el proyecto.


El objetivo del proyecto es descubrir los mecanismos funcionales que soportan el “entraining” de redes neuronales dependiente de frecuencia por estimulación sensorial o eléctrica.

Quienes resulten seleccionados deberán avocarse a labores de investigación en el marco de dicho proyecto, debiendo colaborar activamente con el equipo en la producción y análisis de información/datos, así́ como en la redacción de artículos de investigación.



Comparte:

Duración

12 meses

Documentos de descarga

Bases del Concurso

Síguenos en nuestras redes sociales