Convocatorias 2023 – Fundación para la Innovación Agraria (FIA)

Fecha cierre: 11 de julio

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITEC), les informa que se encuentran abiertas las convocatorias 2023 pertenecientes a la Fundación para la Innovación Agraria (FIA).

  • Proyectos de innovación de bienes públicos para el agro

Buscan apoyar el desarrollo de innovaciones en producto (bien o servicio) y procesos de libre disposición y uso, para solucionar los problemas comunes y transversales de grupos de productores, organizaciones y/o empresas, del sector silvoagropecuario y/o la cadena agroalimentaria nacional.

  • Proyectos de innovación de interés privado para el agro

Buscan apoyar el desarrollo de innovaciones en productos (bien o servicio) listos para ser comercializados, y/o innovaciones en procesos para ser efectivamente implementados en las empresas/organizaciones relacionadas con el sector silvoagropecuario y/o la cadena agroalimentaria nacional.

Cada propuesta debe resolver problemas o abordar oportunidades directamente relacionados con el sector silvoagropecuario y/o la cadena agroalimentaria nacional y enmarcarse en al menos uno de los tres lineamientos estratégicos de FIA:

  • Gestión sostenible de recursos hídricos
  • Adaptación y mitigación al cambio climático
  • Sistemas alimentarios sostenibles

Más información

Comparte:

Financiamiento

$120.000.000.-

Duración

36 meses

Postulación

Interesadas e interesados en postular, enviar el formulario de postulación al correo postulaciones.diuv@uv.cl hasta el 04 de julio.

Síguenos en nuestras redes sociales