Proa I+D | Armada de Chile – Know Hub

Fecha cierre: 24 de julio

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso Proa I+D, impulsado por la Armada de Chile y Know Hub Chile, cuyo principal objetivo es fomentar la I+D aplicada a problemáticas de interés mutuo entre equipos de investigadores y la institución, ofreciendo el apoyo de espacios de prueba, testeo y validación para la generación de conocimiento.

Webinar – Jueves 13 de julio

¿QUIÉNES POSTULAN?

Las y los investigadores participantes deben provenir de una institución que realice investigación y desarrollo como parte de sus directrices, sean estas universidades, centros de investigación, centros de formación técnicas, institutos profesionales, entre otros actores del ecosistema CTCI.

Las y los investigadores del equipo no podrán provenir de más de dos instituciones mencionadas anteriormente lo cual es requisito para postulación a fondos concursables de I+D.

Requisitos de postulación
El Programa Proa I+D posee los siguientes requisitos de postulación:

a) Los equipos postulantes deberán presentar resultados de investigación y desarrollo tecnológico previos que fundamenten su proyecto, éstos podrán ser de dominio público o protegidos. Los desarrollos tecnológicos previos mínimos deben tener un nivel de madurez tecnológica equivalente a TRL 2.

b) Estas propuestas deben provenir de equipos de al menos tres integrantes,  quienes al momento de postular aceptan los términos y condiciones del programa y se comprometen a participar de sus actividades.

c) Las propuestas deben considerar un plazo de ejecución máximo de 24 meses a contar de la adjudicación de un fondo concursable.

Postulación

Estudiantes interesados en postular, enviar Formulario de Conocimiento VRII al correo postulaciones.diuv@uv.cl hasta el viernes 14 de julio