IDEAS MUJER 2.0: “PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN LIDERADA POR ACADÉMICAS MUJERES DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA”

Fecha cierre: 10 de agosto

Resumen: La Universidad de Valparaíso, a través de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación, en el marco de la ejecución del Proyecto InES GÉNERO UV (ANID), convoca a las académicas de la Facultad de Arquitectura para promover la investigación en la Creación Artística, Tecnológica y Cultural, considerando acortar las brechas de género en la institución, la generación de nuevos liderazgos, el desarrollo de trabajo en equipo y la generación de nuevos conocimientos.

Objetivo: Incentivar la investigación en la Creación Artística, Tecnológica y Cultural, a través de la generación de productos académicos publicables y/o para su circulación nacional e internacional.

Montos: Entregar hasta $4.500.000 a repartir entre no más de tres propuestas ganadoras, en recursos para el desarrollo de un artículo y/o producto de creación artística, para ejecutarse en un periodo no superior a 6 meses.

Consultas a: postulaciones.diuv@uv.cl

Financiamiento