Programa de Emprendimiento de Base Científico – Tecnológico

Fecha cierre: 26 de octubre

El programa de Emprendimiento de Base Científico – Tecnológico es una instancia que busca potenciar a académicas y estudiantes mujeres de nuestra institución en metodologías de emprendimiento dinámico, de base científico tecnológico, con la finalidad de inspirar a nuevas emprendedoras y generar así un portafolio de proyectos que puedan ser apoyados desde la Universidad de Valparaíso.

Cabe destacar que los grupos pueden estar conformado por hombres, pero la directora del emprendimiento debe ser mujer.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del Proyecto “InES Género UV (ANID)” que contextualiza en las acciones y actividades de perspectiva de género tendientes a eliminar brechas y reconocer los liderazgos de la mujer en la ciencia y academia y será impartido por la consultora Factor CA.

Dirigido a:

• Académicas jornada completa o media jornada en calidad de planta o contrata
  • Alumnas de postgrado
  • Alumnas de pregrado penúltimo y último año

SE CONSIDERARÁN SOLO PROPUESTAS CON GRADO DE AVANCE – CUPOS LIMITADOS

Postula aquí