LLAMADO A CONCURSO POSICIONES POSTDOCTORAL PROYECTO ANILLO 220051 – “Descentrando las desigualdades de género”

Fecha cierre: 31 de octubre

Desde el Proyecto Anillo 220051 «Descentrando las desigualdades de género» se invita a participar en el concurso público para dos cargos postdoctorales dentro del proyecto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso (Chile).

La iniciativa está constituido por investigadoras de cuatro instituciones nacionales: Universidad de Valparaíso, Universidad Alberto Hurtado, Universidad Diego Portales y Universidad Finis Terrae.

En ese contexto, el llamado a concurso postdoctorado tiene como objetivo la incorporación de dos Doctores/Doctoras que posean experiencia en investigación, particularmente en lo referido a una de las tres líneas de investigación:

• Línea de investigación Violencia
  • Línea de investigación Trabajo
  • Línea de investigación Educación

Los/las seleccionados deberán abocarse a labores de investigación en el marco de dicho proyecto, debiendo colaborar activamente con el equipo en la producción y análisis de información/datos, así como en la redacción de artículos de investigación.

Los antecedentes señalados y todas las consultas que puedan surgir del proceso de postulación deberán ser dirigidas vía correo electrónico a la encargada administrativa del proyecto Sr(a). Gabriela Ojeda (correo: Gabriela.ojedav@gmail.com) con copia al correo anillo.descentrandogenero@uv.cl .

El documento de la postulación deberá ser enviado en formato PDF (en un único archivo)  a partir del 1 de octubre y hasta el 31 de octubre de 2023, teniendo como hora final de la recepción las 17:00 horas.

Las postulaciones podrán ser presentadas en castellano o inglés.

Documentos de descarga

Bases del Concurso