Primer Seminario de Emprendimiento de Base Científico Tecnológico

Participa del Primer Seminario de Emprendimiento de Base Científico Tecnológico🚀 que tiene por objetivo impulsar la cultura emprendedora en Ciencia y Tecnología para Académicos y Estudiantes de Pre y Postgrado en la Universidad de Valparaíso.

A través de esta iniciativa se buscará promover la identificación proactiva de oportunidades emprendedoras en el ámbito científico-tecnológico, y se revisarán las herramientas de financiamiento y casos específicos de emprendimientos en UV con el propósito de potenciar la creatividad y la iniciativa de académicos y estudiantes, fortaleciendo así la capacidad de reconocer y evaluar oportunidades con el potencial de generar proyectos emprendedores innovadores y sostenibles.

CUÁNDO Y DÓNDE

• 🗓️ 07 de mayo