La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria al Fondo Astronomía QUIMAL para el Desarrollo de Tecnologías de la Astronomía Nacional – Convocatoria 2018. El objetivo principal de este fondo es apoyar, potenciar y fomentar el desarrollo de la investigación científica astronómica y sus ciencias afines, a través de proyectos con especial énfasis en el diseño y construcción de instrumentación astronómica; el desarrollo de tecnologías afines al quehacer astronómico para realizar investigación de frontera; y procesos de transferencia tecnológica de punta.

Fechas de cierre de la postulación: 2 de mayo 2018.

Para más información ingresar a: