En ULS se realiza la segunda reunión de directivos del proyecto Ciencia e Innovación 2030

29/08/2019

En ULS se realiza la segunda reunión de directivos del proyecto Ciencia e Innovación 2030

Integrantes del Comité Ejecutivo del proyecto, conformado por representantes de la Universidad de Valparaíso, la U. Técnica Federico Santa María y la Universidad de La Serena, sostuvieron una reunión en la cual se planificaron las próximas actividades.

Con el objetivo de analizar los resultados de los talleres desarrollados durante la primera reunión, comentar los avances del proyecto técnico – financiero y definir el trabajo para el próximo encuentro, se llevó a cabo en la U. de La Serena la segunda reunión de directivos del consorcio entre la Universidad de Valparaíso, la U. Técnica Federico Santa María y la ULS, en el marco del proyecto Ciencias 2030.ciencia2030 2

Esta actividad se desarrolló en dependencias de la Casa Central de la Universidad de La Serena y contó con representantes de las 3 casas de estudios, quienes definieron los pasos a seguir dentro del proyecto, además de la fecha de la próxima reunión.

“En base al trabajo realizado a través de este proyecto, como Universidad esperamos lograr generar un cambio cultural de nuestros académicos y los estudiantes, enfocado en una mayor participación en transferencia tecnológica, innovación y emprendimiento de base científico-tecnológico”, sostuvo el Vicerrector de Investigación y Postgrado ULS, Dr. Eduardo Notte, frente a la importancia que tiene para la institución ser parte del proyecto Ciencia 2030.

Dando cierre a esta actividad, la Decana de la Facultad de Ciencias ULS, Dra. Amelia Ramírez, hizo entrega del libro “Manual de Ética e Investigación para estudiantes de pregrado” a los participantes de esta reunión.


Comparte:


Síguenos en nuestras redes sociales