Concurso UV – INNOVARTE

Fecha cierre: 03 de septiembre

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso INNOVARTE: Programa Concursable de Convocatoria Interna para el Fortalecimiento del Sistema de Articulación «Artes Creativas-Tecnología». Iniciativa que se encuentra en el marco del Proyecto UVA 20993 «Fortalecimiento del Sistema de Investigación e Innovación de la Universidad de Valparaíso».

• Objetivo

Apoyar el desarrollo de iniciativas innovadoras ejecutadas por equipos de trabajo interdisciplinario que aborden de forma creativa problemáticas regionales considerando la investigación, la ciencia y tecnología desarrolladas en la institución en un contexto de Industria Creativa de la Región de Valparaíso.

• ¿Quiénes postulan?

Académicas y académicos de la Universidad de Valparaíso de planta o contrata organizados en equipos interdisciplinarios capaces de abordar problemáticas de impacto social, cultural y económico mediante la creación artística tomando como base de contenidos la investigación, la ciencia y la tecnología desarrollada en la institución en un contexto de industria creativa.

• Soluciones y actividades consideradas

Se consideran productos creativos basados en contenidos de investigación, ciencia y tecnología a:

Obras de Teatro
Musicales
Productos o dispositivos
Nuevos procesos
Sistemas
Experiencias
Softwares y plataformas de simulación
Otros que den respuesta a problemáticas relevantes para la región o para el presente y futuro de la sociedad.

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl

Máximo $6.000.000.-