Programa de Cooperación Científica ECOS Convocatoria 2022 – ANID

Fecha cierre: 18 de mayo

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Programa de Cooperación Científica ECOS-ANID 2022, impulsado por la Subdirección de Redes, Estrategia y Conocimiento de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) y el Comité de Evaluación y Orientación de la Cooperación Científica con Chile del Gobierno de Francia (ECOS).

El objetivo de este programa es fomentar la cooperación científica y los vínculos entre centros de investigación y universidades entre Chile y Francia, a través del apoyo a proyectos conjuntos de investigación de excelencia, involucrando movilidad de investigadores(as) y postdoctorantes, con un enfoque mayor a la formación de capital humano avanzado.

• ¿Quiénes postulan?

En Chile, podrán postular a este concurso investigadores/as de universidades, centros o institutos de investigación, públicos o privados, sin fines de lucro.

• Financiamiento

El presente Programa sólo financiará intercambios, por lo tanto, los equipos deben especificar las fuentes de financiamiento para las actividades del proyecto (ej. viajes a terreno, reactivos, fungibles, etc.).

$4.880.000.-

Tres años