¡InES Género TE BECA! Postula al Diplomado de Innovación y Gestión Tecnológica Online

Fecha cierre: 11 de agosto

Con el objetivo de seguir trabajando y aportando a la disminución de la brecha de género en I+D+i+e, el proyecto InES Género de la Universidad de Valparaíso otorgará 5 becas para el Diplomado de Innovación y Gestión Tecnológica Online que ofrece nuestra casa de estudios a través de la Escuela de Ingeniería Comercial.

REQUISITO

• Está dirigido solo a académicas UV con 22 horas o más de planta o contrata.

Las postulaciones para esta beca serán entre el 01 y el 11 de agosto hasta las 23.59 h.

Para más información escríbenos al siguiente correo: miette.larravide@uv.cl

DIPLOMADO

El objetivo general del Diplomado en Innovación y Gestión Tecnológica es entregar a los estudiantes una visión completa de los aspectos más relevantes que los habilitan para gestionar un proceso de innovación a través de la concreción de un producto y/o servicio como resultado de I+D, y formar personas con conocimientos en gestión tecnológica que permita a técnicos y profesionales diseñar e implementar estrategias de innovación y transferencia tecnológica en organizaciones públicas o privadas, conociendo experiencias innovadoras que les permitan escalar y crecer de forma sostenida, considerando el impacto sociocultural económico y medioambiental en el marco de los procesos de innovación.

Objetivos específicos

• Comprender los principios que definen la innovación, para entender la filosofía de la innovación y como se relaciona con la cultura organizacional y la gestión de innovación en las organizaciones.
  • Comprender los conceptos la Planificación estratégica para insertar la innovación en la visión de la empresa además de su seguimiento y medición.
  • Comprender, Analizar y aplicar las herramientas desde la concepción de la idea hasta el desarrollo del producto para un proceso de gestión de la innovación más ágil.
  • Comprender y Analizar los principios que definen y viabilizan el proceso de transferencia de tecnologías, para el manejo de políticas de PI y Transferencia en la organización.

Documentos de descarga

Resumen diplomado