Convocatoria Programa ImpulsaT 2022

Fecha cierre: 21 de agosto

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación de la Universidad de Valparaíso, a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Programa ImpulsaT 2022. Iniciativa impulsada por el Proyecto InES 100 “Innova UV: Consolidación del Ecosistema de Innovación y Desarrollo en la Universidad de Valparaíso”.

Este programa se encuentra dentro del marco del Proyecto InES 100, que tiene por objetivo consolidar el ecosistema de innovación de la Universidad de Valparaíso, articulando las capacidades instaladas, transfiriendo conocimiento y herramientas de innovación, generando habilidades emprendedoras e instaurando una cultura de I+D+i+e, que contribuyan al surgimiento de proyectos y programas que sean capaces de responder a los desafíos económicos, sociales, equidad de género y medio ambientales del sector público y privado, a nivel regional, nacional e internacional, constituyendo así́ un modelo de referencia.

Revisa las convocatorias aquí:

Video tutorial de cómo usar la plataforma de postulación AQUÍ

Consultas al correo
ditec@uv.cl