CONVOCATORIAS IDEAS MUJER 2.0 2023

Fecha cierre: 10 de agosto

La Universidad de Valparaíso, a través de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación, en el marco de la ejecución del Proyecto InES GÉNERO UV (ANID), convoca a las académicas de las  Facultades de Ciencia, Farmacia, Odontología y Arquitectura , a postular a IDEAS MUJER 2.0 año 2023.

Este programa tiene por objetivo incentivar la producción de investigación en dichas facultades, potenciando las perspectivas y experiencias de la mujeres académicas e investigadoras que se inician en la investigación o que no han podido liderar proyectos y publicaciones.

Además, esta iniciativa busca instaurar nuevos liderazgos, desarrollo de trabajo en equipo y la generación de nuevos conocimientos, de manera de ir acortando las brechas de género en la institución.

CONOCE LAS CONVOCATORIAS Y POSTULA

1.500.000